Madrid Restaurant Week

            Has querido ir alguna vez a un restaurante de un precio un poco elevado pero tu economía te lo ha impedido, estás buscando un plan para los próximos días a la hora de salir a cenar en compañía de tu pareja o amigos y todavía no tienes nada decidido o simplemente, quieres disfrutar de cocina de calidad a precios asequibles. Quizás la solución a todos tus problemas sea la ‘Madrid Restaurant Week’. Una de las iniciativas gastronómicas con más éxitos a lo largo de los últimos tiempos en la capital de España y que del 16 al 25 de marzo alcanzará su sexta edición.

           La Semana del Restaurante se creo en el año 1992 en Nueva York con el objetivo de aprovechar el tirón de la Semana de la Moda de la ciudad estadounidense. De allí saltó a otras ciudades como Río de Janeiro, Lisboa, Londres o Barcelona. En Madrid, en esta ocasión, serán unos 46 establecimientos los que tomen parte en esta iniciativa, entre ellos el Dassa Bassa, El Bogavante de Almirante, Sula, Il Gusto, Lágrimas Negras o Urkiola Mendi.

            Todos ellos ofrecen menús a 24 euros, a los que hay que añadir el IVA y un euro solidario que irá a parar a una ONG. Algunos restaurantes ofrecen la posibilidad de optar entre dos y tres de menús. Otros, más exquisitos, se limitan a uno cerrado.

En cualquier caso, es toda una experiencia que merece la pena y en la que es obligatorio hacer una reserva (saboresyconsumidores.com). Estas se pueden hacer ya desde el pasado 1 de marzo. Si estas interesado, date prisa, porque las plazas son limitadas y suelen acabarse rápidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s